No caben dudas de que el reclamo de no al tarifazo quedo en medio de la disputa camarillesca del sector del peronismo que comanda el actual intendente de San Miguel de un lado, y del sector que comanda Aldo Rico del otro, es por esto que la convocatoria que impulsó este ultimo sector iba en el sentido de vaciar el significado político que puede contener el mismo, los afiches y pintadas no fueron discutidos democráticamente por nadie.
No se puede hablar de infiltrados ni de los mismos de siempre, quienes estábamos en la plaza vimos claramente el accionar disciplinado de las patotas pejotistas que no llegaron a enfrentarse, y la complicidad de la policía que dejo actuar a quienes agredieron a la periodista de Telered Paula Vega y a los distintos periodistas que estaban en el lugar.
La policía dejo actuar libremente a la patota dellatorrista que fue quien en definitiva llevo adelante la agresión, dirigida por el secretario de seguridad Ortelli que se encontraba dirigiendo todo el operativo. Es por esto que desde el Partido Obrero responsabilizamos directamente al intendente Joaquín De
Foto y video de "Aquí La Noticia"