«QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS»

Lista 14 - Lista 257

viernes, 30 de julio de 2010

Comunicado de prensa del Partido Obrero de San Miguel

Ningún despido a los trabajadores municipales. Reincorporación inmediata.

Los trabajadores municipales se encuentran tomando medidas de lucha, para contrarrestar el despido de 8 trabajadores precarizados que han formado parte de diferentes acciones gremiales en el ultimo tiempo para hacer cumplir los compromisos que tenia asumido el gobierno comunal y que no lleva adelante. Después de haber retomado un plan de lucha para hacer cumplir los acuerdos de blanqueo de los aumentos y pase a planta de los trabajadores precarizados, los trabajadores municipales se encuentran ante una medida artera y con una política persecutoria por parte del Intendente.

De La Torre en vez cumplir los acuerdos, persigue y despide a los trabajadores que reclaman simplemente lo que corresponde.

La misma política antiobrera y antipopular que lleva adelante en el municipio, la aplica a los trabajadores municipales, que mantiene precarizados en su mayoría y pagando sumas en negro.
El Partido Obrero se solidariza con los trabajadores municipales en lucha y llama al conjunto de los trabajadores y vecinos de San Miguel a expresar su solidaridad.

Inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos. Pase a planta y blanqueo de todas los aumentos.

Partido Obrero de San Miguel. 27-7-10

2 comentarios:

Juan Marchetto dijo...

este blog evidentemente no lo actualizan mas ahora entra a este otro:
http://www.ahorayodigo.com.ar/

Tendencia Piquetera Revolucionaria dijo...

Carta Abierta de la TPR al XX Congreso del PO: http://tpr-internet.blogspot.com/2011/05/carta-abierta-de-la-tpr-al-xx-congreso.html